Guardia Mitre: Murió una persona en el kilómetro 37 de la Ruta 250

Publicado el: 12 de junio de 2020 | Por:

Fue muy cerca de Guardia Mitre – Foto: Pablo Leguizamon 

En la tarde del jueves se registró un accidente que derivó en la muerte de una persona sobre la ruta 250, muy cerca de Guardia Mitre. Investigan las circunstancias en las que sucedió el episodio.

Pasadas las 19.30 horas, sobre el kilómetro 37 de la ruta 250 se registró un accidente que derivó en la muerte de una persona. Dos vehículos son los que participaron del episodio y tres personas las que se ven involucradas en el suceso que se está investigando.

Al lugar llegó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, efectivos dela Comisaría de Guardia Mitre, Bomberos Voluntarios e integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial.

Se trabajó en el levantamiento de posibles pruebas que acrediten las versiones dadas a conocer en el lugar y en las pericias accidentologicas. Tratan de establecer cómo sucedió el episodio que derivo en la muerte de la persona, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Zatti para practicarle la autopsia correspondiente.

Las hipótesis que se investigan, indican que quien falleció viajaba en un vehículo en dirección a Viedma, mientras que el otro vehículo involucrado también lo hacía en ese sentido. En el kilómetro 37, quien muere caen del auto a la cinta asfáltica y en ese momento habría sido atropellado por el vehículo que viajaba atrás. Lo que se trata de establecer es cómo se dio esa caída.

El operativo realizado en el lugar generó un gran despliegue y tuvieron que desviar el tránsito por varias horas hasta terminar las pericias.  Quien falleció es un joven de unos 30 años, oriundo de la localidad de San Javier y estaría retornando desde General Conesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.