Grooming y Ciberdelitos serán motivo de debate en viedma

Publicado el: 31 de octubre de 2019 | Por:

   

Con el objetivo de crear un ámbito propicio para el intercambio y fortalecimiento de experiencias, el próximo 12 de noviembre se realizará en Viedma la “1° Jornada sobre nuevas formas de delitos y violencias: grooming y ciberdelitos. Análisis de casos y estrategias para su detección y prevención”.

A la propuesta, que está abierta a docentes  de todos los niveles de la capital provincial y localidades cercanas, podrán anotarse hasta el 8 de noviembre completando el siguiente formulario de inscripción: http://bit.ly/330NAxi

El encuentro, que cuenta cupo limitado, tendrá lugar en el Auditorio del Centro Universitario Regional Zona Atlántica, de la Universidad Nacional del Comahue (CURZA) de 14.30 a 19.

Disertarán en la jornada representantes de los ministerios de  Seguridad y Justicia y de Educación y Derechos Humanos, especialistas en la temática a nivel nacional y representantes de ONGs, con la intención de reflexionar y realizar un análisis de casos y evaluar posibles estrategias a implementarse desde la comunidad en general, y la escuela en particular, para su detección y prevención.

La actividad está organizada conjuntamente por la Subsecretaría de Política Criminal, del Ministerio de Seguridad y Justicia; y la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Para consultas e información los docentes interesados pueden contactarse a cvirtualesrionegro@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.