Grooming: Allanamiento con resultados positivos en Luis Beltran

Publicado el: 9 de septiembre de 2018 | Por:

Se secuestraron teléfonos, pen-drives, computadoras, en suma todo lo que pudiera llegar a guardar alguna relación con el legajo iniciado a raíz del trabajo conjunto y previo con la OITel que confeccionó informes y señalaron el domicilio del hombre en cuestión.

 

El fiscal de la descentralizada Germán Balditarra y la adjunta Analía Alvarez realizaron un allanamiento en la localidad de Luis Beltrán en el marco de una investigación por un presunto caso de grooming (acoso informático).

El inicio de la investigación surgió a raíz de las tareas que constantemente realiza el personal policial del Centro de Análisis Criminal de la Unidad Regional IV, que al identificar elementos que podrían indicar el delito mencionado anoticiaron a la fiscalía de Choele Choel. A partir de allí el Ministerio Público Fiscal inició un legajo en el que entre otras medidas le dio intervención a la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones (OITel) dependiente de este organismo.

“En el allanamiento, que comenzó en la tarde y culminó a la noche del miércoles, se secuestraron teléfonos, pen-drives, computadoras, en suma todo lo que pudiera llegar a guardar alguna relación con el legajo iniciado a raíz del trabajo conjunto y previo con la OITel que confeccionó informes y señalaron el domicilio del hombre en cuestión. Así mismo en ese momento el imputado fue notificado de la causa que se le inició con dicha medida”, explicó el fiscal del caso.

Participaron del procedimiento personal de la Unidad Regional IV, Comisaría 19 de Luis Beltrán, la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y ambos representantes del Ministerio Público Fiscal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.