Golpean a una mujer para robarle en su almacén sobre ruta 3

Publicado el: 4 de marzo de 2017 | Por:

Fue sorprendida por delincuentes que ingresaron por la ventana al lugar. La golpearon y llegaron a provocarle un corte en la cara.

Una preocupante situación se vive en la zona de Idevi donde al parecer se registran robos que exponen a los habitantes del lugar. En uno de los episodios, una mujer fue muy lastimada por delincuentes que la golpearon.

El hecho se registró en la madrugada del jueves, alrededor de la 1 cuando dos delincuentes accionaron sobre la propiedad del almacén “Doña Solita”, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 3 y el camino rural Nº 12.

Los delincuentes primero accionar sobre la propiedad ya que ingresaron al lugar por una de las ventanas y después golpearon salvajemente a una mujer que se encontraba en el interior del comercio.

“La golpearon ferozmente y también le dieron un corte de cuchillo en la cara aparte de las piñas en la cara y la cabeza”, refirieron allegados a los damnificados a este medio que agregaron que “eran dos hombres, uno solo fue el que entró ya que la ventana tenia rejas y x lo visto uno solo cabía”, informaron.

La víctima del episodio, cuya foto puede ver en este artículo recibió importantes lesiones y las marcas dejaron las evidencias del paso de los delincuentes que ya no se conforman con robar, sino que también se violentan y golpean a gente indefensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.