General Roca:le entregaron los restos de su abuelo en una caja de mayonesa

Publicado el: 5 de septiembre de 2020 | Por:

Verónica denunció que los restos de su abuelo le fueron entregado en una caja de mayonesa. (foto: Facebook Verónica Sosa)

Verónica Sosa, la nieta de Luis Sosa, quien había desaparecido hace 20 meses y sus restos fueron hallados hace sólo unas semanas, criticó duramente el accionar de la Justicia tras recibir los restos de su abuelo en una caja de mayonesa.

«Se puede ser más basura?», se preguntó Verónica quien participó activamente en la búsqueda de su abuelo quien desapareció misteriosamente del barrio de las 250 Viviendas durante la madrugada del 10 de enero de 2019.

«Un año y 8 meses esperándote y buscándote y te entregan como si no fueras nada», dijo la joven en su publicación donde también exhibió la imagen de la caja de mayonesa donde le enviaron los restos de su abuelo.

En otro de los párrafos la joven justificó su publicación y dijo que «se enteren todos la clase de MIERDA que tenemos en el poder judicial. somos solo un número para ellos, y los que no nos callamos somos molestia¡».

Verónica también sembró dudas sobre el verdadero origen de la muerte de Luis Sosa y aseguró que «lo hicieron desaparecer».

«A Luis Sosa lo hicieron desaparecer! Luis Sosa no se dejó morir en un basural. Luis Sosa no es un pedazo de cráneo. A Luis Sosa le pasó algo», afirmó.

También le pidió a los fiscales que sigan trabajando: «porque no voy a parar hasta saber qué le pasó a Don Sosa, mi abuelo¡¡ Y cuando lo sepa no van a saber dónde meterse¡¡».

Fuente: La Comuna de General Roca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.