General Roca: tres detenidos tras intensa persecución

Publicado el: 15 de octubre de 2020 | Por:

Tres hombres fueron aprehendidos en la noche del martes, por personal de la Comisaría 21º de Roca por intentar robarle a una pareja y luego resistirse al arresto.

Alrededor de las 20 horas el comando radioeléctrico informo sobre el llamado de un ciudadano alertando que habrían intentado sustraerle el teléfono cuando circulaba con su pareja sobre calle Gelonch, unos sujetos que se trasladaban en un vehículo oscuro indicando la zona por la que se habrían dado a la fuga.

Inmediatamente se realizo un despliegue para dar con los delincuentes, fue así que una patrulla intercepto e intentó identificar a los ocupantes de un Renault Megane pero el conductor maniobró doblando en “U” e intentó atropellar al efectivo policial quien logró esquivarlo, arrojándose a un costado, solicitó apoyo policial a las demás Unidades.

Consecuentemente comenzó una persecución por parte del personal de la motorizada logrando ser detenidos, al bajar del vehiculo, dos de los sujetos en calles San Juan y General Paz. El tercer involucrado intentó huir a pie siendo alcanzado y reducido en calle 3 de Febrero.

Finalmente, se le dio intervención al Fiscal en turno que dispuso que los tres involucrados en el hecho delictivo queden detenidos por el delito de Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.