General Roca: Detienen a sospechosos de varios hechos delictivos

Publicado el: 24 de enero de 2017 | Por:

Tres hombres fueron detenidos por ser reconocidos como los autores del robo a dos abuelos roquenses que hace pocos días habían realizado un negocio con un vehículo. Según el relato de las víctimas, habrían ingresado al local con armas de fuego llevándose $73.000 pesos de la transacción.

El hecho se produjo en horas de la tarde, cuando efectivos de la Comisaría 21º fueron alertados sobre un robo ocurrido en la calle San Juan al 3300, en el que los sujetos armados redujeron y lesionaron a los damnificados para luego apropiarse del dinero en efectivo y de otros elementos.

Aunque los sospechosos se dieron a la fuga, se inició un operativo cerrojo para dar con el rodado en el que huyeron los hombres. Minutos después lograron hallar el vehículo frente a un domicilio del barrio Quinta 25.

Posteriormente se realizó un allanamiento en dicha vivienda, secuestrando, un celular, dos armas de fuego, dos Handy negros y un equipo base de comunicación. No se secuestró dinero en efectivo.

Se procedió a la detención de tres personas que estarían relacionadas al ilícito, mientras que la Brigada de Investigaciones continua averiguando si también estarían involucrados en otros hechos delictivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.