General Roca: aprehendido por provocar disturbios en la vía publica

Publicado el: 5 de noviembre de 2020 | Por:

Personal de la Comisaría 3º en conjunto con la Brigada Motorizada de Apoyo de General de Roca detuvo a un hombre de 29 años por protagonizar disturbios y agredir a los efectivos policiales.

Este miércoles por la tarde se tomó conocimiento desde el Comando Radioeléctrico respecto a un hombre que se encontraba muy alterado discutiendo  con su pareja en calles Sarmiento casi 25 de Mayo.

Rápidamente se hicieron presentes una comitiva policial de la B.M.A Y un móvil de la Unidad 3º, procediéndose a la identificación del sujeto como así también se entrevistaron con la mujer para tomar conocimiento de la situación.

Al momento que sé le solicito al ciudadano se retire del lugar a los fines no siga molestando a su pareja este se tornó agresivo con los uniformados propinando insultos a vida voz y negándose rotundamente a lo solicitado.

Posteriormente se procedió a su detención y trasladó a la dependencia policía. Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que se le inicie una causa por Infracción al Artículo 38 de la Ley 532/69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.