Fue controlado el incendio de campos en Guardia Mitre

Publicado el: 27 de diciembre de 2016 | Por:

Foto: Entre Llamas

La Dirección de Defensa Civil confirmó que el fuego que azotó a la zona de Guardia Mitre logró ser controlado. Por su parte, en Río Colorado se encuentra aplacado en vías de control.

La Dirección, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, informó la situación de los incendios que se encontraban activos en la Provincia.

En este sentido, el fuego que hostigó a la zona de Guardia Mitre logró ser controlado ayer luego de días de intenso trabajo. Sin embargo, se realizan “guardias de cenizas” para evitar cualquier eventualidad.

Por su parte, en Río Colorado aún no se logra controlar pero se encuentra aplacado. Con la llegada de maquinarias provenientes de Pomona y la ayuda del viento, se prevé controlarlo durante la jornada de hoy.

Ayer se sobrevoló la zona afectada por el fuego con un avión del Aeroclub de Patagones, con el objetivo de planificar nuevas estrategias para atacar los focos de incendios.

Por último, desde la Dirección de Defensa Civil aclararon que para el jueves, viernes y sábado se pronostica días de mucho calor y tormentas eléctricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.