Formularon cargos contra empleada doméstica por “hurto calamitoso”

Publicado el: 22 de agosto de 2019 | Por:

La acusan de haber robado dólares y comprado un auto.

En la jornada del miércoles 21 de agosto, formularon cargos contra una mujer que trabajó de empleada doméstica. La acusan de haber robado dólares.  La investigación tiene un plazo estimativo de 4 meses.

En el contexto de la formulación de cargos, se acusa a la mujer de haber robado una suma significativa de dólares con los cuales se compró un auto cero kilómetros. El caso se registró en la ciudad de Viedma.

Desde el estudio jurídico Ibarrolaza – Mayor & Asociados llevan adelante la querella en la causa caratulada como “hurto calamitoso” porque la imputada se aprovechó de una persona discapacitada.

En el transcurso de los próximos 4 meses se deberá formar el cuerpo de la investigación y aportar las pruebas para llevar adelante el juicio.

Respuestas para este articulo

10 Comentarios
  • Melani dice:

    Que hacian con tanto dinero en la casa.? Siempre salen noticias de que las empleadas domesticas roban, matan , nunca algo bueno. Que .? No piden referencias cuando toman para trabajar, es la primera que encuentran.?

  • Nilda dice:

    La gente pide referencia yo no tengo trabajo cuanto quisiera trabajar

  • Marcela dice:

    Y si ahi de todo en todos los rubros, puede ser lo que paso y no corresponde tocar lo que no es tuyo igual ahi que comprobarlo, De todo modos las empleadas domésticas sea niñera cuidadora o daque mugre, no tenemos una a favor, el sindicato ni hablar! La obra social te trantan maso,los descuentos de farmacia depende el remedio, las guardias pocos lugares, el unico Sanatorio en provincia Avellaneda….. pocos medicos por especialidad.Los sueldos ni hablar y cada ves que te dan una miseria de aumento te tenes que bancar las chicanas de tu patrona y el mal trato sicologico desmereciendote…Ah!!! Y no tenemos fondo de desempleo como si no fueramos trabajadoras después que te tenes que bancar el despido y a que te pague la miseria que te suma la liquidación incluyendo el tiempo que trabajaste en negro!!! Todo es una miseria Basta a la discriminacion por ser domestica!!!! .Se termino el tiempo de la esclavitud!!! Y encima lo que cuesta encontrar un abogado desente que no se venda, por que lo nuestro no le sirve por que es pica cosa.Dios nos ayude!

  • Soy empleada domestica hoy trabaje no me pagaron porque la Sra estaba en una crisis y el marido me quiso pagar y la mujer me dijo si yo agarraba la plata de el me golpeaba ami y no cobre y a quien le importa no!!! Total soy una limpia inodoro como dicen!!! Trabaje me canse y no cobre

  • Soy empleada domestica hoy trabaje no me pagaron porque la Sra estaba en una crisis y el marido me quiso pagar y la mujer me dijo si yo agarraba la plata de el me golpeaba ami y no cobre y a quien le importa no!!! Total soy una limpia inodoro como dicen!!! Trabaje me canse y no cobre

  • Silvia dice:

    Deben de pedir referencias de la empleada,y también deben de pasar referencia de los patrones porque así que no quieren meter a cualquier en su casas también las empleadas tienen que ver dónde están metidas.
    Porque te digo hay cada patrona que tira su basura interior en quien le limpia las mugres.

  • Clotilde dice:

    Las empleadas doméstica son las q menos ganan no hay un buen sindicato q peleen por las empleadas doméstica cuando hay un aumento no te quieren dar y no se da cuenta q sin las empleada ello no son nada porque nosotros somos los q los manejamos la casa y la familias pero para ello somos las empleadas nada mas es hora q todas las personas q trabajas de empleadas luchemos por nuestro derechos

  • Neda dice:

    Soy empleada doméstica y no todas roban, o matan como dice el comentario de arriba..hay de todo pero no es bueno poner a todas en la misma bolsa..grs

  • Mabe dice:

    Soy empleada domestica trabajo en negro. Y me acusan de haber robado 7900 dólares, y todo por teléfono según el 2/3/2020. Yo cometí el delito luego de esa fecha yo fui a trabajar lo más bien, y este sábado 21/3/2020 me llama y me acusa de echo. Y exigiendo q le devuelva 6900 ya q mil sería mi indemnización. Mi respuesta fue yo no le toque nada. Que vayamos a la justicia. Yo quiero saber que puedo hacer si me presento ante la autoridades ir a la Fiscalía para q se aclare esto . Yo no quiero ni que pague por estos 3 años en negro yo lo único que quiero q se aclare yo no soy una ladrona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.