Formulan cargos contra un hombre acusado de violencia de género

Publicado el: 14 de enero de 2018 | Por:

Peralta formuló los cargos

En la mañana del sábado, el Fiscal Juan Pedro Peralta, formuló cargos contra un hombre que durante la madrugada del 12 de enero fue denunciado por su ex pareja, por un hecho de violencia de género perpetrado pocas horas antes.

Peralta, en una audiencia desarrollada ante el Juez Juan Martín Brussino Kain, le imputó los delitos de lesiones graves agravadas por haber mediado una relación de pareja y violencia de género. Además del de daño, causado al momento de ingresar a la vivienda. Todo comenzó pasadas las 23 horas del jueves cuando ingresó a la vivienda y, allí, le propinó golpes.

El Fiscal solicitó como medida cautelar la prisión preventiva, a la que el Juez hizo lugar, quedando el hombre privado de su libertad. La defensa fue ejercida por la defensora oficial Graciela Carriqueo.

La denuncia, realizada por la víctima en la Subcomisaría 59 del Barrio San Martín, se constituye como el mayor sustento de la acusación. A la misma se agregan informes de los agentes policiales y certificados médicos de la Policía y del Cuerpo Médico Forense.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.