Viedma: Fiscalía investiga hechos que terminaron con dos personas apuñaladas

Publicado el: 11 de abril de 2017 | Por:

Un ataque fue en Rivadavia y Alvaro Barros

Dos hombres mayores de edad fueron indagados en las últimas horas a pedido de la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen, acusados de haber lesionado en sendas discusiones a otras dos personas que sufrieron por tales ataques, lesiones de distinta gravedad producidas con armas blancas.

El primero de los hechos sucedió en la madrugada del sábado cuando un hombre agredió a otro con un cuchillo, en la intersección de las calles Rivadavia y Alvaro Barros. En la audiencia de formulación de cargos desarrollada ayer, la Fiscal le imputó al acusado la tentativa de homicidio al considerar que las heridas fueron producidas en zonas vitales como el cuello y la cabeza.

En la oportunidad Rodríguez Frandsen requirió que se lo mantenga detenido hasta tanto se efectivicen algunas declaraciones testimoniales solicitadas al Juzgado. En este sentido, el Juez Carlos Mussi hizo lugar al pedido de restricción de libertad y a las primeras medidas, como la rueda de reconocimiento. En este caso la víctima prestó en la mañana de hoy declaración.

En tanto, en cercanías de ese mismo lugar (exactamente sobre la altura 500 de la calle Alvaro Barros), pero 24 horas después, se produjo un suceso de iguales características, protagonizado también por dos hombres. En este hecho la fiscal consideró que el agresor debía ser imputado como autor de lesiones leves con arma blanca, ya que las mismas no fueron efectuadas en zonas que podrían haber puesto en riesgo cierto la vida de la víctima.

En este último caso la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó al Juez, quien en ambos caso se encuentra subrogando el Juzgado N° 2, que se le impongan estrictas medidas cautelares, entre ellas la prohibición de acercamiento a la víctima, mientras continúa con la respectiva investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.