Fiscalía investiga dos muertes en siniestros viales

Publicado el: 11 de diciembre de 2017 | Por:

Puntel investiga ambos accidentes

En la noche del domingo, un adolescente de 15 años perdió la vida en un siniestro vial del que formaron parte la moto y un automóvil que transitaban por la Ruta provincial 251 que une las localidades de San Antonio Oeste y General Conesa. Pocas horas después, aproximadamente a las 4 de la madrugada, en la Ruta Nacional N° 3 se produjo otro choque, en este caso frontal, en el que perdió la vida un hombre proveniente de Chubut.

El primero de los hechos se produjo en la noche del domingo, cuando una motocicleta conducida por un joven de 18 años transitaba atrás de un camión en dirección a la localidad de General Conesa. Según las primeras declaraciones, por razones desconocidas el vehículo, en el que la víctima iba de acompañante, habría realizado un giro de 180 grados y fue impactado por un automóvil que se dirigía en dirección contraria.

El hecho se produjo a 10 kilometros del cruce que une la mencionada Ruta con la Nacional N° 3. El Fiscal Juan Pedro Puntel dispuso entre las primeras pericias el secuestro de ambos vehículos y la realización de la autopsia de la víctima que se realiza por estas horas en la sede del Cuerpo Médico Forense en la ciudad de Viedma.

Trabajaron en el lugar agentes de la Policía vial, el Gabinete de Criminalística y el médico de la fuerza de seguridad provincial. Allí se comenzaron a tomar declaraciones a testigos presenciales.

Pocas horas después, a escasos kilómetros del ingreso a la localidad atlántica se produjo otro siniestro en el que perdió la vida un hombre proveniente de la vecina provincia de Chubut. En este caso el choque fue frontal entre un auto y una camioneta, y se produjo en la Ruta Nacional N° 3. La víctima era quien conducía el vehículo de menor porte. El Fiscal dispuso la correspondiente autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.