Rechazan excarcelación de acusado de femicidio en El Bolsón

Publicado el: 21 de octubre de 2017 | Por:

En el marco de una audiencia de revisión de medidas cautelares, el Fiscal Jefe Martín Lozada rechazó la posibilidad de que un acusado por el delito de femicidio recupere su libertad.

El planteo fue formulado por la defensa del acusado, quien pretendió superado el término temporal de la prisión preventiva sufrida por su asistido.

Lozada afirmó que de acuerdo a las normas que rigen el desarrollo procesal de la causa, dicho plazo no se encuentra vencido y, corresponde, su extensión.

El Juez de Garantías Marcos Burgos rechazó la solicitud formulada por el Defensor Marcelo Alvarez Melinger y decidió mantener la medida cautelar por el plazo de tres meses.

El femicidio sufrido por Yesica Campos se produjo en El Bolsón 28 de diciembre de 2014, en la casa que ella compartía con el acusado en el Barrio Almafuerte de dicha localidad. Luego de quitarle la vida, cavó un pozo de poca profundidad, en el cual depositó el cadáver de la mujer. Poco tiempo después, sin embargo, ese cuerpo fue devuelto a la superficie debido a la acción de perros y otros animales.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.