Fiesta de la Soberanía Patagónica: Detuvieron a siete hombres con marihuana

Publicado el: 13 de marzo de 2018 | Por:

 

Siete personas fueron sorprendidas con marihuana en su poder en las inmediaciones al predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Se inició una causa por violación a la Ley 23737.

Las detenciones se dieron en el contexto del Operativo de Seguridad Publica implementado en la “Fiesta Provincial de la Soberanía Patagónica”, desarrollada en el predio del Club Deportivo Patagones.

Participó del procedimiento, el personal de Drogas Ilícitas (Grupo Operativo Patagones) contando con la colaboración del personal de D.D.I. local y de la Estación Comunal de Patagones,.

En el contexto de las requisas a las personas sospechosas, se procedió a labrar actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes)”, en virtud de la demora en distintos sectores aledaños al predio de 7 hombres mayores de edad.

A los detenidos, se les incautó entre sus prendas de vestir, envoltorios que contenían una sustancia similar a la marihuana cuya reacción dio positivo. También secuestraron blíster de papel para armado de cigarros y molinillos entre otros elementos relacionados a la causa.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.