Fatal incendio en el barrio IPPV deja varias personas fallecidas

Publicado el: 8 de noviembre de 2018 | Por:

Foto de este medio

Un fatal incendio registrado en horas de la madrugada dejo a una familia prácticamente diezmada por la pérdida de vidas. Entre los fallecidos habría varios niños. Bomberos, policía y la propia justicia trabajaron desde la madrugada.

El incendio se registró pasadas las 3 de la madrugada y las llamas sorprendieron a la familia compuesta por varios niños, su mamá y su papá. Bomberos trabajó para apagar las llamas, mientras que policía realizó un control perimetral para evitar que vecinos se acerquen a la zona de peligro.

A medida que las llamas se extinguieron, se daba paso a la tragedia al comenzar a retirar los cuerpos de lo que fue la vivienda. No hay datos certeros sobre la cantidad de personas que perdieron la vida, pero se trataría de la mamá y todos los niños que habitaban la vivienda, el padre estaría internado en estado reservado al intentar rescatar a su familia.

Un cronista de este medio se acercó temprano al lugar y logró averiguar que la tragedia se habría desatado alrededor de las 3.30 de la mañana aproximadamente. Se desconocen los motivos que originaron el incendio. Aunque no hay información oficial, se habla del fallecimiento de al menos seis personas.

 

Ampliaremos 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.