Fatal choque frontal e incendio entre SAO y Viedma

Publicado el: 29 de julio de 2019 | Por:

El subcomisario Ricardo Crespo, jefe del cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio, confirmó que una persona murió en un choque semi frontal y posterior incendio que se produjo sábado alrededor de las 11 en la Ruta Nacional a unos 80 kilómetros de San Antonio Oeste en dirección a Viedma.

La víctima fatal conducía un Chevrolet Aveo que viajaba en dirección a San Antonio, e impactó contra una camioneta Ford Ranger doble cabina. El hombre fallecido iba solo, y que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto, que quedó envuelto en llamas. Es oriundo de Campana, provincia de Buenos Aires, pero no brindó su identidad dado que aún no habían podido ubicar a sus familiares. 

En tanto que la camioneta era conducida por un hombre de 52 acompañado por una mujer de 68, domiciliados en Rawson, Chubut.  Ambos fueron trasladados al hospital de Viedma con lesiones que, en principio no revestirían gravedad. 

El hecho fue informado al puesto caminero desde la Comisaría 10ma, donde recibieron el alerta. Al lugar concurrieron policías de la dependencia vial, bomberos de San Antonio Oeste y personal de salud de la localidad de San Javier, que concurrió en asistencia.

Se realizaban pericias para determinar cómo se produjo el hecho, aunque el subcomisario indicó que el encontronazo se produjo en un sector de recta, por lo que se presume que uno de los conductores invadió el carril contrario.

Tampoco se había determinado aún de qué forma se iniciaron las llamas.

FUENTE: El Mallín

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Ana dice:

    Hola.buen día.el Sr del chevrolet avió.sufrió un infarto lo que desencadena el fatal accidente.que desgracia.mi pésame ala fila.que Dios os abrace y alivie este gran dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.