Fatal accidente en Villalonga

Publicado el: 20 de mayo de 2019 | Por:

Foto aportada por lector

 

Un trágico accidente se produjo anoche sobre el  300 de la Avda. Nuestra Señora del Carmen cuando un auto marca Renault Megane 2, dominio colocado numero IHI-127, embistió la parte trasera de un colectivo estacionado en el lugar.

Fuentes policiales al mando del Sub comisario Franco Solli confirmaron al medio villalongahoy la existencia de una persona fallecida  identificada como Montero Marco Rodriguez de 35 años y de un herido,  cuya identidad es Rodriguez Subía Jesus Adolfo de 22 años, quien fuera trasladado inicialmente al Hospital Arancibia y luego a Bahía Blanca ya que presenta heridas cortantes en su rostro,presentando riesgo de vida. Ambos son de nacionalidad boliviana y radicados en la ciudad del interior del Distrito.

Solli indicó como causantes de la tragedia la alta velocidad en la que se desplazaba el auto y la presencia de alcohol en el conductor, entre otras.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo.Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 01, y el Juzgado de Garantías en turno ambos del Depto. Judicial de Bahía Blanca.

Fuente: Villalongahoy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.