Familiares de policías que reclaman piden más acompañamiento

Publicado el: 28 de septiembre de 2017 | Por:

Familiares de los policías que reclaman por el cese del horario de tercias piden el acompañamiento de más familias que formen parte de la fuerza policial.

Alicia se comunicó con este medio y manifestó que “a pesar del miedo hay que salir y buscar que nos atiendan para dialogar”. Buscan solo eso, el dialogo.

Al parecer, del otro lado se contesta con supuestas amenazas y traslados de uniformados en, al menos una comisaría donde personalmente se habría acercado el Jefe de la Regional 1º.

La convocatoria en base al pedido de acompañamiento es en la Plaza San Martín, frente a la Casa de Gobierno donde ya hay esposas de policías luchando por esta causa.

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Ricardo Sebastián Méndez dice:

    No pueden sustentar en el tiempo la explotación del personal de esa Institución. Verdaderamente es un despropósito lo que están haciendo. No tienen descanso adecuado, entre recargos, viajes, etc. no duermen, no comparten con su familia, tampoco disfrutan de la vida. Es decir, una esclavitud moderna, en nombre del servicio a la comunidad. Así, van a tener que hacer cursos para tomar cada vez números crecientes de postulantes, ya que no hay vocación de servicio que te haga aguantar ese despotismo. Encima los sueldos están por debajo de los que percibe quien acomoda papas en un supermercado.
    Ricardo S. Méndez

    • Adrian dice:

      Si queres disfrutar de la vida, te digo que nadie te llamo a integrar las filas de la Institucion, todo es mas facil de lo que parece, si no estas conforme RENUNCIA pero no mandes a tu señora, madre o hija a llorar frente a la Jefatura o la Legislatura, aguante o renuncie y si no son capaces de eso saquen de sus camperas el emblema ya que ustedes no lo merecen.

  • Adrian dice:

    La Instutucion Policial es verticalista, hay reglamentos que deben ser cumplidos y uno lo sabe al momento de su ingreso, si luego esos reglamento no les gusta o no esta satisfecho con lo que la Institucion brinda siempre esta a disposicion del disconforme su Renuncia, y lo peor es que mandan a sus mejeres a que se quejen. Señores si piden algo o quieren quejarse deben aguantar las consecuencias y no actuar como bb y mandar a mama. El trabajo que hacen no es tanto, ¿alguien llama alguna vez al911?, nadie contesta, ¿alguien vio despues de las 22 hs alguna recorrida o patrullero circulando?, en la calle Buenos Aires hay un solo empleado que lo unico que hace es escuchar con audifono sus temas preferidos, por lo tanto, primero trabajen los que tengan vocacion ya que ingresaron muchos solo por empuje politico, luego reclamen sino renuncien, miren que facil que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.