Exitoso operativo antidrogas en el Alto Valle

Publicado el: 3 de junio de 2018 | Por:

La tarea de la Policía de Río Negro en materia de lucha contra el narcotráfico sigue teniendo muy buenos resultados. A los exitosos operativos de los últimos meses, se les suma la importante incautación de droga producida horas atrás en Cipolletti.

El operativo se realizó en una vivienda del barrio Puente 83, y es el resultado de una investigación policial realizada a partir de una denuncia particular, que demandó más de un mes de trabajo. El personal policial, en coordinación de la Dirección de Toxicomanías, llevó adelante el exitoso proceso junto a la Justicia.

En este operativo, en el que resultó detenida una mujer de 38 años, se secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana, balanzas de precisión, municiones calibre 32, celulares, entre otros elementos. (La información oficial no da detalles de la cantidad de droga)

Asimismo, debido al procedimiento y ante proceder policial se generaron inconvenientes con familiares de la mujer detenida, lo que derivó en la detención de su hermano por el delito de “Obstrucción a la Justicia y Amenazas”, quien luego recuperó su libertad.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, así como la Jefatura de Policía, felicita al personal encargado de todo este trabajo en el marco de la lucha contra la venta de estupefacientes, resaltando su compromiso con la comunidad. Este nuevo procedimiento exitoso se suma a los varios ya logrados a partir de la labor coordinada por la Dirección de Toxicomanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.