Exitoso allanamiento tras una denuncia al 0800-DROGA

Publicado el: 30 de abril de 2018 | Por:

 

La Policía de Río Negro realizó otro exitoso operativo gracias a una denuncia recibida en el 0800-DROGA. En este caso fue en Allen, donde se logró desbaratar a una banda que se dedicaba al narcotráfico en el barrio Progreso.

En el allanamiento se detuvo a dos personas y se secuestró cocaína fraccionada y lista para su comercialización, alrededor de $7.500 y otros elementos relacionados con la venta ilegal como una balanza digital y teléfonos celulares.

En este sentido, personal de la Delegación de Toxicomanía local, con colaboración del sistema de denuncias anónimas 0800–DROGA implementado por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), realizó un extenso trabajo de investigación que llevó más de un mes.

Tras un amplio trabajo en el lugar y con los elementos y sustancia incautada, se pudo confirmar que el mismo era usado para la comercialización de estupefaciente.

Cabe recordar que la intendenta de Allen, Sabina Costa, fue la primera en firmar el convenio de cooperación con la SENAC, comprometiéndose y colaborando firmemente en la lucha contra el narcotráfico que el Gobierno de Río Negro realiza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.