Escaparon tres peligrosos presos de una comisaría neuquina

Se trata de dos ladrones y un asesino condenados. Para escapar golpearon a un efectivo policial.

Tres peligrosos delincuentes, todos con condenas por distintos hechos, escaparon este domingo por la noche de la Comisaría 44 ubicada en el barrio Valentina Sur. En este momento, la Policía montó un operativo cerrojo y alertó a todas las unidades para intentar dar con los prófugos neuquinos.

La fuga ocurrió alrededor de las 21:30 en la comisaría ubicada en calle El Dorado y José Bustos Pérez. De acuerdo a las primeras informaciones a la que tuvo acceso LMN, los detenidos golpearon brutalmente a un efectivo policial para poder escapar de la celda donde estaban alojados.

LM Neuquén pudo confirmar que se trata de Lucas Muñoz, condenado por varios robos, Jonathan Cañete, condenado por robo y Claudio Ortega, condenado por homicidio simple.

Se desconoce el motivo de por qué estaban alojados en una comisaría y no en la cárcel, aunque podría ser que sus sentencias no estén firmes.

Los presos agredieron a un cabo primero de la Policía para lograr la fuga. El uniformado debió ser trasladado al hospital Bouquet Roldán para ser asistido.

www.lmcipolletti.com – www.lmneuquen.com