Entregaron Jerarquías en el predio de la Regional I

Publicado el: 27 de abril de 2017 | Por:

El Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, junto al Subjefe a cargo de la Jefatura de la Policía de Rio Negro, el Comisario General, Daniel Jara, encabezaron el acto de entrega de jerarquías al personal policial. También estuvieron presentes el Primer y Segundo Jefe de la Regional I, Directores de áreas, Jefes de Comisarías; autoridades municipales, entre otros.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Regional I. En esta oportunidad, fueron 89 los efectivos que recibieron su ascenso inmediato de manos de sus superiores.

Durante la entrega, el Jefe a cargo de la Institución, dirigió unas palabras a quienes ascendieron de jerarquía, reconociendo que “han obtenido por mérito propio, su ascenso al grado inmediato superior. Esta entrega de Atributos es la resultante de haber alcanzado sus objetivos.” Además destacó el apoyo incondicional de los familiares, “quienes con su acompañamiento nos conceden las fuerzas para seguir adelante” finalizó.

Anualmente, integrantes del Comando Superior, se reúnen para realizar una minuciosa evaluación de las condiciones del personal policial para ser tratado por la Juntas de Calificaciones Policiales, con la finalidad de otorgar ascensos al grado inmediato superior en los casos que corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.