Entregaron capas impermeables a los Cuerpos de Seguridad Vial de Viedma

Publicado el: 21 de mayo de 2020 | Por:

El Jefe de Policía de la provincia Río Negro Comisario General Daniel Roberto Jara junto al Ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan hicieron entrega este miércoles de capas impermeables para la lluvia al Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma.

Se contó también con la presencia de la Subjefe de Policía Comisario General Rosalba Beatriz Castillo y el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público Comisario Mayor Osvaldo Adrián Telleria.

Asimismo, se adquirieron más de 200 capas que serán distribuidas en toda la provincia, con gestiones realizadas desde el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía.

Las capas serán distribuidas a partir de mañana en los Cuerpos de Seguridad Vial de General Conesa, San Antonio, Choele Choel, Chichinales, General Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos, Bariloche, Río Colorado y Los Menucos.

También se entregaran a los Destacamentos Especiales y Puestos de Control de Seguridad Vial de Sierra Grande, Pomona, Cervantes, Paso Córdova, Barda del Medio, Casa de Piedra, El Labrador, Puente Dique, Dina Huapi, El Bolsón y Jacobacci.

Estas capas impermeables cuentan con cintas refractarias para poder ser visibles sobre la ruta y el distintivo de la Policía.

La indumentaria esta destinada a los efectivos que se encuentran realizando tareas de prevención sobre las rutas las 24 horas controlando la circulación de personas en los accesos para evitar la propagación del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!