Enfrentamiento en Villa del Carmen

Publicado el: 8 de mayo de 2017 | Por:

Un grupo de personas atacaron a efectivos policiales que se encontraban custodiando la estación de servicios de Villa del Carmen ubicada en Bertolone y L. Bernal. Hay un detenido luego de que tuvieron que disuadir con postas de goma.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo cuando los uniformados que se encontraban de custodia fueron agredidos por un grupo de personas. Según los datos arrojados por fuentes policiales, dos efectivos resultaron lastimados con lesiones leves.

Una de las versiones indica que cuando un oficial y un Sargento se encontraban custodiando un grupo de personas habrían atentado contra la humanidad de estos policías con piedras que arrojaban desde una distancia relativamente corta.

Producto de ese ataque y tras solicitar apoyo, al llegar los refuerzos al lugar comenzaron a intentar disuadir a los atacantes y en ese contexto de situación lograron detener a una de las personas que se encontraba en el grupo. El aprehendido de apellido Castillo,  quedo demorado a disposición de la justicia.

Otra versión, que salió de un sector del barrio indica que los efectivos fueron atacados porque no intervinieron ante el pedido de vecinos cuando se produjo una agresión anterior contra cinco jóvenes que estaban en una esquina que habrían sido atacados a tiros por dos jóvenes que se movilizaban en motos.

Tras la intervención policial que disuadió con disparos y logró aprehender a una persona y cuando todo parecía que volvía a calmarse, los jóvenes que en principio habrían originado todo el disturbio, volvieron a la zona a provocar nuevas situaciones violentas abusando de la utilización de armas de fuego e inclusive, habrían disparado hacía la misma estación de servicio donde había playeros, clientes y personas circulando.

Una fuerte versión que trascendió tras estos episodios, indica que hay enojo en muchos vecinos que presentarían una nota al intendente de Patagones, José Zara pidiendo una reunión con él y el jefe de policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.