Encuentran un hombre sin vida en un campo de Patagones

Publicado el: 8 de febrero de 2018 | Por:

Un hombre murió en un campo. Es de la localidad de Stroeder y se trata de establecer los motivos concretos que derivaron en el fallecimiento. Habría sido aplastado por una casilla.

El hecho sucedió minutos antes de las 14 horas en un campo llamado “La Mascota”. Cuando llegó el móvil del Comando de Prevención Rural, alertado por el dueño del campo, constataron que el cuerpo de un hombre de unos 60 años estaba sobre el piso debajo de una casilla.

Al parecer, el cricket con el que levantaba la casilla para reparar un palier cedió y el peso de la misma aplastó al desafortunado hombre que reside en la localidad de Stroeder. Tratan de averiguar si al momento de producirse el accidente el hombre se encontraba solo, ya que la casilla estaba enganchada a una camioneta y estaría siendo trasladada.

En el lugar trabajó Policía Científica, Bomberos Voluntarios de Patagones y personal de la Ayudantía Fiscal a cargo de Adela Abel. La causa está caratulada como “averiguación causal de muerte”.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Villalonga donde se espera le practiquen la autopsia.  La causa recayó en la UFIJ N° 9 de Bahía Blanca

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.