Encuentran a dos mujeres asesinadas en Córdoba

Publicado el: 16 de junio de 2017 | Por:

Una de las víctimas fue encontrada en un volquete en Villa María y la otra, en un descampado dentro de una bolsa y en avanzado estado de descomposición entre las localidades de Barranca Yaco y Sarmiento. Investigan si se trata de dos madres desaparecidas.

Dos cadáveres de mujeres fueron hallados en distintas localidades de la provincia de Córdoba. Uno de ellos apareció descuartizado en un volquete en Villa María y el otro en un descampado entre las localidades de Barranca Yaco y Sarmiento. La policía investiga si se trata de una mujer desaparecida desde el jueves, informó el sitio digital crónica.com.ar.

Uno de los cuerpos fue encontrado poco antes de las 8:00 de este viernes por obreros de una obra en construcción en la calle La Rioja al 1700, en el barrio Ameghino de la localidad de Villa María. Los obreros aseguraron que el cadáver estaba mutilado.

La fiscal de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado, a  cargo del caso, se hizo presente en el lugar y manifestó: “Lo único que se puede decir efectivamente es el hallazgo de un cuerpo, una persona de sexo femenino”. 

“Estamos trabajando en el lugar, se sigue recabando datos. Eso es todo lo que puedo decir”, señaló en declaraciones a la prensa.

La Policía intenta establecer si el cadáver pertenece a Olga Ines Moyano, de 46 años de edad, quien se comunicó con su hija por última vez a las 17:00 del jueves.

Por otro lado, también investigan si el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición en una bolsa es el de María Eugenia Cadamuro, una mujer   que fue vista por última vez el 15 de marzo en Jesús María y que desde entonces se desconoce su paradero.

El hallazgo es investigado por el fiscal Rubén Almeida, quien  tiene a su cargo el caso por la desaparición de Cadamuro.

Se trata de una causa donde se encuentra detenido Jeremías Sanz, el hijo de la mujer desaparecida.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.