Encuentran 20 esqueletos humanos en bolsas negras en Península Valdés

Publicado el: 14 de febrero de 2018 | Por:

El lunes por la tarde, dos turistas que recorrían en cuatriciclo las costas de Península Valdés encontraron al menos 20 esqueletos humanos envueltos en bolsas negras. Tras el aviso del hallazgo en la Comisaría de Puerto Pirámides se iniciaron las averiguaciones pertinentes.

Fue cerca de las 17 horas, dos turistas que daban un paseo en cuatriciclo por la zona de médanos en Península Valdés, a unos 30 kilómetro de Puerto Pirámides, encontraron alrededor de 20 esqueletos humanos, algunos de ellos envueltos en bolsas negras.

Tras el hallazgo se dirigieron a la Comisaría de Pirámides, en donde fueron recibidos por autoridades policiales.

Según informaron fuentes policiales al medio, “El Patagónico”, desde la dependencia se iniciaron las averiguaciones pertinentes con la intervención de la Policía Científica de Puerto Madryn y con el pasar de las horas, se conoció que los huesos habrían sido depositados en el lugar y tendrían un periodo de mucho tiempo en ese estado.

Se aguarda que autoridades competentes tomen injerencia en el hallazgo para que se determine cuál fue el procedimiento realizado con los restos y para el resguardo de los mismos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.