Encontraron la mochila de Facundo Castro

Publicado el: 14 de septiembre de 2020 | Por:

En cercanías de la zona donde hallaron el cuerpo del joven, en horas de la tarde del día sábado, encontraron su mochila.

En esta oportunidad, otro supuesto pescador, encontró en el lugar que tantas veces fue rastrillado, pertenencias de Facundo Astudillo Castro, quien luego de meses de búsqueda fue hallado el pasado agosto y sepultado por su familia y amigos el 3 de Septiembre.

Dentro de la mochila estarían los celulares pertenecientes al joven y su licencia de conducir.

“Todo muy raro, como todo en esta causa, otra vez un sábado a la noche, otra vez un pescador”, manifestó Luciano Peretto, uno de los abogados de la familia Astudillo Castro. 

“Están los dos celulares y el carnet de conductor de Facundo, y no hay mucho más que se haya visto a simple vista. Hay unos bolsillos cerrados que fueron precintados y está siendo custodiado por la Policía Federal Argentina (PFA) de Bahía Blanca y se va mandar a analizar de manera urgente”, aseguró Peretto. Realizarán nuevos rastrillajes en la zona.

Recordamos que la causa caratulada como “Desaparición Forzada” aún se encuentra investigando la participación de miembros de la Policía Bonaerense. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.