Encontraron a un indigente muerto en el Centro Cultural Viedma

Publicado el: 29 de mayo de 2018 | Por:

Un hombre que estaba en condiciones de indigencia murió esta madrugada en un rincón del Centro Cultural de Viedma donde buscó refugio del frío. Fue hallado por un trabajador del edificio.

Envuelto en su manta intentando resguardarse del frío de la madrugada y de las inclemencias del clima que también generó lluvias, así murió Valentin, un conocido indigente que solía caminar las calles de Viedma y Patagones, pidiendo en las puertas de algún que otro supermercado algo para comer.

Valentín, así se llamaba y era un personaje querido de la Comarca que dormía donde lo agarre la noche en verano y transitaba con su paso cansino por las calles de la Comarca. Esta vez, el otoño se lo llevo para siempre y ya no se verá su figura encorvada con su mano extendida pidiendo una moneda o algo para comer.

Un trabajador del Centro de Cultura que Salió afuera del edificio vio que estaban envuelto entre las frazadas como habitualmente lo hacía, pero le llamó la atención que todavía este en ese lugar, ya que Valentín solía muy temprano salir a caminar las calles de ciudad.

Ahí quedo el cuerpo entre sus frazadas que supieron abrigarlo y unas cintas que vallaban el lugar colocadas por los policías que se acercaron a hacer su trabajo. Una vida que se fue, que se apagó en medio del desinterés de instituciones por ayudarlo, aunque sea, a que duerma en un lugar a resguardo.

 

Cobertura en Vídeo FM de la Costa 

Respuestas para este articulo

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.