En Patagones ya hubo más de 200 personas detenidas por violar el aislamiento

Publicado el: 8 de abril de 2020 | Por:

Más de 200 personas detenidas en el distrito de Patagones en lo que va del contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por el presidente Alberto Fernández. En la Estación Comunal hay intensas filas para gestionar permisos de circulación.

Gustavo Martín, Jefe Distrital Patagones, contó a El Delitómetro que desde el momento que se firmó el decreto se encuentran trabajando mancomunadamente con la policía de Río Negro. “También tenemos los otros operativos que se producen en Juan A. Pradere, con controles permanentes que se producen las 24 horas. Estos operativos en los puentes, de identificación de personas, también se llevan a cabo con las otras fuerzas descentralizadas como es Seguridad Vial”, contó Martín.

 En el Distrito hay alrededor de 220 detenidos por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las personas imputadas quedan con causa abierta en la Justicia Federal, por lo que una vez concluida la instancia de aislamiento serán llamados a declarar por infracción a los artículos 205 y 209 dispuesto por la presidencia de Nación.

Las personas que ingresan al Distrito de Patagones deben tener permisos acreditados, ya sean de trabajo o residencia en Patagones.

Permiso único

Las personas que gestionan los permisos únicos vía web deben acercarse a la Estación Comunal de Patagones donde rubrican la firma correspondiente. En la jornada del martes se pudo ver una impresionante fila de personas intentando llevar adelante ese trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.