El policía baleado en Cutral Co murió y se pidió captura nacional por el homicida

Publicado el: 3 de enero de 2020 | Por:

El policía motorista, Cabo Nahuelcar baleado en Cutral Co no resistió y murió pocas horas después. Ahora, la investigación se centra en dar con el homicida por quien se pidió la captura nacional por parte de la fiscal Marisa Czajka.

A partir de las testimoniales que tomó la fiscal del caso, Marisa Czajka, se pudo obtener la identidad del presunto autor del crimen del cabo Luis Gabriel Nahuelcar, de 27 años, asesinado el miércoles en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co en medio de un operativo.

Según publicó el sitio La mañana de Neuquen, la fiscalía ya libró la orden de captura nacional que fue remitida a todas las fuerzas de seguridad del país. Por ahora, la identidad del presunto asesino se guarda bajo siete llaves, ya que hay una serie de medidas judiciales que todavía restan concretarse.

Por otro lado, concluyó la autopsia al cadáver de Nahuelcar y se pudo recuperar un fragmento del proyectil que deberá ser cotejado con el arma homicida, una carabina calibre 22, secuestrada durante una serie de allanamientos. Al cabo le dispararon por la espalada, a unos 70 metros de distancia, y el proyectil atravesó el casco para luego impactar en la zona de la nuca del policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.