El Plan de Seguridad para Navidad resultó exitoso en Río Negro

Publicado el: 27 de diciembre de 2019 | Por:

La primera etapa del Plan Operacional dispuesto para las fiestas de fin de año que lleva adelante la Policía de Río Negro se desarrolló con éxito durante la noche de Navidad en toda la provincia.

En las ciudades más relevantes las guardias de prevención fueron reforzadas en horarios picos  por personal del Grupo Especial COER, la Brigada Motorizada de Apoyo y los Bicipolicías.

Asimismo, se pudo apreciar con notoriedad una mayor presencia policial en los puntos estratégicos de cada localidad, con el objeto de contribuir con el orden, y que la comunidad pueda transitar las fiestas de fin de año en paz.

En este contexto, en la capital rionegrina se dispuso de un total de cincuenta efectivos de las diferentes unidades policiales abocados a las tareas de prevención estipuladas para el sector de la costanera, desde las 2 hasta las 10 de la mañana. Tomando en cuenta que es el punto de mayor concentración para los festejos.

De esta forma, la Policía de Río Negro agradece el acompañamiento de la sociedad, al ayudar notablemente a crear un entorno de festejos sin violencia en todo el ámbito provincial.  #ViolenciaCero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.