El peor desenlace para Araceli: Fue asesinada y enterrada en cal

Publicado el: 28 de abril de 2017 | Por:

Araceli se suma a la larga y triste estadística de mujeres asesinadas

De la manera más cruel e impensada murió Araceli quien era buscada desde el 2 de abril paadao cuando desapareció de la localidad de Villa Ballester.

El cuerpo de una joven descuartizada apareció en la tarde del jueves 27 de abril, en José León Suárez, en el partido de San Martín. Hasta altas horas de la madrugada, investigaban si se trataba de Araceli Fulles (22), desaparecida hace 25 días. Hay seis detenidos y un prófugo.

Lamentablemente en las primeras horas de este viernes se confirmaba oficialmente que Araceli fue asesinada prácticamente cuando desapareció. Uno de los principales imputados había declarado como testigo en la causa, se llama Dario Vadaraco, es la última persona que estuvo con Araceli y habría admitido que tuvo relaciones con Araceli en un camión.

En la casa allanada por segunda vez, tras la declaración de Varadaco encontraron una pierna de mujer. Llegaron al lugar marcado por los canes de la policía que habrían percibido el rastro porque supuestamente quisieron mover el cuerpo.

Hay seis detenidos: “Dos hermanos de apellido Abalos acusados del delito de ‘homicidio calificado’, al igual que otro dos hombres, mientras que por ‘encubrimiento’ son dos los aprehendidos”. También hay un prófugo, sospechoso del homicidio: Darío Gastón Vadaraco de 29 años que sería la última persona que estuvo con Araceli.

Uno de los tatuajes que Araceli tenía habría sido elemental para el reconocimiento de la joven según determinaron El cuerpo estaba fraccionado y envuelto en cajas con cal, lo que dificultó el reconocimiento del cadáver que fue hallado cerca de las 19 horas de este jueves.

Hay un intenso despliegue policial y judicial, con seis detenidos y un prófugo. El caso que se instaló hace muchos días en los medios genera conmoción nacional y seguramente habrá expresiones de repudio social.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.