El FPV insiste con la creación de una Comisión de Seguimiento para el caso Muñoz

Publicado el: 10 de julio de 2017 | Por:

El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria insiste con la creación de una Comisión de Seguimiento en la investigación por la desaparición y muerte del oficial Lucas Muñoz ocurrida en Bariloche.

Se cumple un año de este hecho que entristeció a todos rionegrinos, hace un año que una familia clama por justicia y sólo encuentra silencios.

 

En este sentido, el Presidente del Bloque Alejandro Marinao, indicó que el proyecto de ley para crear la Comisión de Seguimiento en la Legislatura rionegrina, fue presentado el año pasado por el FPV pero no tuvo el respaldo por parte del oficialismo. La Comisión será una herramienta que debe analizar y pronunciarse sobre las actuaciones y proceder de los funcionarios públicos que intervienen en la investigación administrativa y judicial, como así también requerir informes a organismos públicos como privados.

 

Finalmente desde el Bloque del FPV manifestaron nuevamente su acompañamiento a la familia Muñoz y exigen al poder judicial y al Gobernador Weretilneck que promuevan una investigación transparente y ágil para saber fehacientemente quiénes fueron los responsables de la muerte de Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.