El Director de Seguridad recibió a la mama de Emilio Collueque

Publicado el: 1 de febrero de 2017 | Por:

El Director de Seguridad, el Comisario Mayor, Antonio Mandagaray, se reunió con Teresa Naicul, mamá de Emilio Collueque, el joven fallecido de una puñalada en la costanera viedmense cuando festejaba la llegada del año nuevo.

 

Luego de presentarse en el Ministerio de Seguridad y Justicia, la madre del joven asesinado, se hizo presente en las inmediaciones de la Jefatura de Policía exigiendo justicia por su hijo. Solicitó que se tomen medidas con los dos policías que figuran en un vídeo.

 

En medio de un clima de intenso y sincero dolor, el Comisario Mandagaray le aseguró que las puertas de esta Institución siempre estarán abiertas para despejar las dudas que surjan con respecto a la causa. Y le aconsejó que “no baje los brazos, siga por este camino  de lucha que seguramente a corto plazo va a obtener los resultados que quiere y eso le llevará paz a su corazón”.

 

Finalmente la mujer se retiró del hall junto a sus familiares, para continuar con la marcha que culminó en el sector de la costanera donde el joven Emilio Collueque perdió la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.