El cuerpo encontrado es de Matías Velazque

Publicado el: 8 de enero de 2019 | Por:

Archivo

Minutos después de las 17 horas del lunes 7 de enero, encontraron un cuerpo sin vida en la costa atlántica. Fue a unos 10 kilómetros de la bajada de Picotto. Se trata del joven desaparecido en el mar de La Baliza en la jornada del 25 de diciembre.

El rescate se dio pasadas las 17.30 horas y participó personal de Bomberos, policía criminalística de Río Negro y una ambulancia para el traslado del mismo.

No había certezas sobre la identidad en las primeras horas del hallazgo, aunque con el correr de las horas y la realización de la autopsia se determinó que se trata de Matiaz Velazque, el joven desaparecido en las aguas del mar cuando pescaba en La Baliza el 25 de diciembre.

Un hombre que disfrutaba de un día de playa observo el cuerpo sobre la costa, por lo que rápidamente dio aviso a la policía y comenzó todo el protocolo para retirarlo del agua.

Tras varios días de incertidumbre, el cuerpo de Matías fue rescatado del mismo mar que se lo llevo y lo devolvió sin vida a la orilla para que sus familiares puedan despedirlo y tenga un descanso en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.