El cuerpo del hombre que se ahogó el domingo fue encontrado en la isla La Paloma

Publicado el: 21 de febrero de 2019 | Por:

Cabral fue encontrado a la altura del kilómetro 14 de la ruta 1, a la altura de la Isla. Era intensamente buscado desde la tarde del domingo cuando ingresó al río a bañarse y desapareció llevado por la corriente.

Alrededor de las 13.30 horas del miércoles 20, encontraron el cuerpo del hombre que era buscado desde el domingo. Estaba en el río Negro, entre los kilómetros 13 y 14 de la Ruta Provincial 1, en la zona de la isla La Paloma.

Según confirmaron a VDM Noticias desde el Ministerio Público, se trata del empleado de apellido Cabral, de unos 40 años, que se desempeñaba en el Servicio Penitenciario.

Aparentemente, un vecino de la zona distinguió algo que le llamó la atención en el agua y, al acercarse en kayak, se dio cuenta de que se trataba de un cuerpo por lo que dio aviso a las fuerzas de seguridad. Si bien el primer contacto visual fue en el kilómetro 14, la corriente lo habría arrastrado hasta el 13,5 donde habrían logrado retenerlo.

El domingo 17/2, alrededor de las 16.30 horas, Cabral ingresó a refrescarse al río en Costanera Norte, en una zona no habilitada para balneario, en el Parque Ferreira. Casi de manera inmediata desapareció de la vista de las personas que lo acompañaban y desde entonces era buscado por personal de Prefectura en colaboración con otras fuerzas.

VDM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.