“El Consejo de Seguridad no tiene fondos porque faltan rendiciones municipales”

Publicado el: 8 de mayo de 2018 | Por:

 

La presidenta del bloque de concejales del FpV se excusó por su ausencia en la reunión del Consejo Local de Seguridad y denunció que la municipalidad de Viedma no recibe fondos para su funcionamiento debido a la falta de rendición de aportes provinciales.

“No sé por qué a las autoridades municipales les llamó la atención que no hayamos asistido a la reunión del Consejo de Seguridad Local porque no recibí la invitación”, explicó Rousiot en FM De la Costa.

Añadió que en el caso de Leandro Massaccesi (Cambiemos) y Facundo Montecino Odarda (Frente Progresista) “manifestaron que recibieron la invitación, pero con 24 horas de anticipación y tenían programadas otras tareas”.

Rousiot lamentó su ausencia. “Me hubiera gustado asistir”, explicó antes de requerir “al subsecretario de Gobierno Marín Pérez Morando que informe “qué pasa que no recibimos en Viedma los fondos provinciales para el funcionamiento del Consejo Local de Seguridad”.

Expuso que según tiene entendido, “no recibimos ese dinero por falta de rendición de ese fondo a la provincia desde hace varios años”.

Más adelante, la concejal y precandidata a intendente del FpV sostuvo que “sin fondos, sentarnos a hacer catarsis de lo que pasa en los barrios, porque debido a la falta de rendición de gastos no puede funcionar es faltarles el respeto a los vecinos”.

Fuente: DiarioLegislativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.