El Consejo de la Magistratura designó adjuntos para la Defensa Pública en Roca

Publicado el: 20 de diciembre de 2017 | Por:

El Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción, encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián, designó este mediodía en Roca a siete defensores adjuntos del fuero Civil, luego de entrevistar a una veintena de postulantes que llegaron a esta instancia final del concurso de oposición y antecedentes.

Los abogados Fernando Pablo Bustamante, María Estela Duca Prego, Cecilia Martínez, Lucía Pellizari, Hernán Schmidt, María Laura Rodríguez Palmieri y Natalia Vidal fueron elegidos por unanimidad luego de haber superado los 70 puntos reglamentarios con las entrevistas personales ante el pleno del Consejo. Las calificaciones de todos los designados rondaron entre los 76 y los 88 puntos.

En representación del Ministerio Público participó el Procurador General subrogante, Marcelo Álvarez; por la Legislatura provincial intervinieron los consejeros Alejandro Palmieri, Nicolás Rochás y Adrián Casadei, y por el Colegio de Abogados de la Circunscripción participaron Ángela Sosa, Judith Riquelme y Federico Ambroggio.

Los nuevos adjuntos cumplirán funciones en el Ministerio Público de la Defensa del Fuero Civil de la Segunda Circunscripción, con especial -aunque no exclusivo- enfoque en materia de mediación, según explicó el juez Apcarián a todos los postulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.