El Consejo de la Magistratura cubrió cinco cargos adjuntos para Cipolletti

Publicado el: 12 de noviembre de 2020 | Por:


El Consejo de la Magistratura designó en Cipolletti a un fiscal adjunta y a cuatro defensores adjuntos que se desempeñarán en el ámbito de la Cuarta Circunscripción. 

La sesión fue mayoritariamente presencial en la sala de juicio por jurados de Cipolletti en cumplimiento de los protocolos de seguridad debido a la situación sanitaria. De manera excepcional tres postulantes fueron entrevistados de forma remota debido a la imposibilidad de viajar.

El Consejo de la Magistratura estuvo encabezado por Liliana Piccinini, presidenta del Superior Tribunal de Justicia. El Procurador General Jorge Crespo fue partícipe por el Poder Judicial para los  cargos del Ministerio Público, mientras que la jueza Emilce Álvarez representó a la magistratura en el concurso para el Juzgado de Familia de Cipolletti que fue declarado desierto.

La Legislatura estuvo representada por Lucas Pica y Facundo López por el oficialismo y Nicolás Rochás por la oposición. Este último también participó de forma remota.

El Colegio de Abogados tuvo como representantes a Guillermo Moyano, Federico Rapazzo y Carolina Marsó.

De esta manera, y tras la reforma del reglamento, se logró avanzar en muchos de los concursos que habían quedado en suspenso en contexto de pandemia.

Designaciones

Fue designada como fiscal adjunta Julieta Della Cha y como defensoras adjuntas Carolina Johansen, Patricia Fernández y Luciana Villanueva y Facundo Polantinos como defensor adjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.