El CONIAL Viedma repudió los hechos que terminaron con la vida de un adolescente

Publicado el: 5 de noviembre de 2019 | Por:

El Consejo Local de Niñez y Adolescencia de Viedma repudió los gravísimos acontecimientos ocurridos en el barrio Zatti de la ciudad, por los cuales un adolescente fue asesinado.

Desde la entidad reclamaron la inmediata intervención de todas las áreas del Estado para evitar que sucedan nuevos hechos en un barrio atravesado por la bronca y el dolor.

Al tiempo que requirió a la Justicia la celeridad justa para imponerle al responsable la pena que le corresponda.

“No podemos ser ajenos a los acontecimientos ocurridos en la madrugada del sábado, porque representan un modo de pensar del que muy lejos estamos de aceptar”, dijeron desde la entidad, ante la posibilidad de estar frente a un nuevo caso de “gatillo fácil” como ya hubo en Viedma y en varias localidades de la provincia.

Agregaron que “es necesario que las personas que tienen en sus manos responsabilidades en la cuestión, se expresen ante lo sucedido, y profundicen la tarea a fin de articular las distintas áreas de contención para que hechos como estos no vuelvan a enlutar a la comunidad”.

Por último, se pusieron a disposición de la familia del adolescente asesinado.

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • Luz dice:

    No puedo creer q salgan con esa impunidad a defender. A la lacra, chorro, inadaptado social, q le pegaba hasta la madre. Me dan vergüenza.

  • Eliza dice:

    Increible q x ser menores puedan hacer lo q quieran!!! Ja..encima se los justifique..UNA VERGÜENZA..UN CHORRO MENOS!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.