El Cóndor: Golpeó salvajemente a su mujer y se encuentra detenido a disposición judicial

Publicado el: 3 de enero de 2018 | Por:

Intervino personal policial de El Cóndor

Lesiones graves dolosas es la causa que se inició anoche luego de la intervención policial de efectivos de la Sub Comisaría 58 de El Cóndor. Un hombre golpeó salvajemente a su mujer que recibió varias quebraduras.

Una salvaje agresión provocó un hombre a su mujer en la villa marítima El Cóndor en la noche del martes 2 de enero. La brutal y cobarde golpiza determinó que la víctima sufriera fracturas en varias partes del cuerpo y en la cabeza, producto de haber recibido golpes con elementos contundentes que serían una olla Essen y un palo de amasar, según detalles que trascendieron de la causa.

El agresor identificado como Carlos Robledo, fue detenido por la policía en una escena que podría considerarse dantesca, ya que, al momento de interceder, habría estado sacando a su mujer de debajo de una cama, según precisaron fuentes policiales. Unos metros alrededor de ese cuadro los hijos de la pareja habrían presenciado todo el ataque.

Tras la detención el agresor fue trasladado a la Comisaría Primera de Viedma, donde se encuentra a disposición de la justicia y se espera que en las próximas horas se le lean los cargos de acusación en la audiencia y permanecerá detenido preventivamente.

La mujer, internada en un centro de salud de Viedma con varias fracturas en su cuerpo y se espera una evolución para los próximos días.

Si sos víctima de violencia o conoces a alguien que lo sea, pedí ayuda urgente al 911

Ampliaremos

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • irma ines castrilloh dice:

    hijos d mil putas .tan mierda son .pasa que las mujeres por uerguensa y por el que diran y ademas piensan que ban a cambiar y el uiolento no a cambia te somete .basta por Dios .se nececitan mas concientizacion en los colegios.barrios que se saquen el miedo .generalmente las amenazan

    • ana. dice:

      hola irma,estos hombres no deberian casarse ni juntarse ,y menos ser padres,a ellos no les gusta lo femenino ni la flia ni nada ni los animales,destruyen todo,son enfermos ,son machistas,son maltratadores que obtienen poder a traves de la violencia,a mi me paso cuando estaba casada con pino santiago,un taxista del 28.000 el era asi burlon,dañino ,asesino de animalitos,no le importaba l la casa ni los hijoas ,y menos yo,todo lo destruia sin construir nunca nada,y su flia lo defendia a rajatabla,un violento delincuente,me dejo eso una horrible impresion de ser humano,un monstruo,hoy soy libre por suerte pude superarlo gracias a Dios,no quiero que le pase a nadie en el mundo algo tan triste y doloroso,abrazos a todaos y muy feliz año!!

  • Juan dice:

    Mira no deja deser un hijo de puta .pero si le pasa lo que le paso a mi hijo no sé cómo pensarías o q harias vos si te lo cuento lo primero q decís sácale los pelos de hauno así sufra

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.