El Cóndor: Dos detenidos por forzar una puerta y pretender robarse una moto

Publicado el: 30 de abril de 2018 | Por:

El sábado, minutos antes de las 23 horas dos personas fueron detenidas en el balneario El Cóndor cuando robaban en el interior de una propiedad. Esperan la formulación de cargos por “Tentativa de robo en grado de flagrancia”.

El episodio fue descubierto gracias a los policías que realizaban el servicio de calle ya que al transitar por la calle N° 6, pocos metros antes de la 73 observaron que la puerta de una casa estaba abierta. Al acercarse, notaron que la cerradura había sido forzada y en el interior había dos personas.

Ya en el interior de la propiedad los efectivos policiales se encontraron con dos personas “que frecuentan el ambiente delictivo”, aseguraron las fuentes policiales a este medio. Tenían preparada una motocicleta marca Motomel de 250 cilindradas, lista para ser trasladada.

Una vez detenidos se los trasladó hasta la Comisaría 39 de la localidad balnearia y se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo en grado de flagrancia” con intervención de la UFT N° 5 representada por la Fiscal Biotti, quien dispuso se eleven las actuaciones para la formulación de cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.