El Comando de Prevención Rural realizó diversos operativos durante el fin de semana

Publicado el: 14 de junio de 2017 | Por:

Dos motos secuestradas, una camioneta y dos chanchos jabalíes decomisados fue el saldo de operativos realizados por el Comando de Prevención Rural de Patagones.

En diversos operativos durante el fin de semana pasado, se procedió al secuestro de dos motos por infracción a la Ley 24.449. Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal del Comando de Prevención Rural de Patagones.

El procedimiento se dio en la zona rural de Patagones, cuando personal policial procedió a labrar infracción a la ley 10081 (Código Rural)  274, 275, 277 cazar sin licencia,  como así mismo se procedió al secuestro de una Pick Up Ford y al decomiso de dos chanchos Jabalíes muertos, a una persona mayor de edad y oriundo de Carmen de Patagones.

Durante la madrugada de este miércoles,  personal del Comando de Prevención Rural, cumpliendo sus tareas habituales  de recorridas de prevención  y represión,  procedió a identificar a un hombre con problemas de esquizofrenia que se había ido de su hogar  en la ciudad de Viedma el 12 de junio. La persona fue llevada por su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.