El caso de los nenes en el hotel alojamiento: Los imputados negaron el delito

Publicado el: 15 de abril de 2017 | Por:

La pareja acusada de abusar de dos niños en un hotel alojamiento de Carmen de Patagones declaró esta tarde ante el fiscal de Delitos Sexuales, Mauricio Del Cero y negó los cargos que se le imputan.

Los imputados manifestaron que se acercaron en taxi al albergue transitorio ya que la mujer no encontró otro lugar para pasar la noche junto a sus hijos luego de haber sido echada de su domicilio por su madre. Además, aseguraron haber ido a otro hotel previamente pero estaba cerrado, según información a la que accedió el portal de Bahía Blanca, La Brujula 24.

En ese mismo sentido negaron que en el interior de la habitación haya existido cualquier tipo de sometimiento contra los pequeños, descartando la hipótesis de la empleada del lugar que fue quien dio aviso a la Policía al ver a las víctimas desnudas por la mirilla de la cerradura de la habitación.

Pese a esto, Del Cero solicitó a la jueza de Garantías, Susana Calcinelli, que convierta la aprehensión en detención al existir una versión diametralmente distinta de los hechos por parte de la denunciante.

Cabe recordar que el propio fiscal había confirmado a ese diario digital que la imputación a los jóvenes de entre 20 y 25 años (no se difundió la identidad para preservar a las victimas) es abuso sexual gravemente ultrajante.

Las víctimas del episodio ocurrido en la noche del último jueves son una nena y un nene de muy corta edad quienes luego de ser atendidos en el hospital maragato fueron derivados al área de servicio local de minoridad, dependiente de Acción Social Municipal.

Fuente: La Brujula 24

Respuestas para este articulo

4 Comentarios
  • Mar dice:

    Esto nos da la pauta de que la justicia falla en todo los sentidos , esa familia es un desastre tiene los chicos mal cuidado una hermana de esta mujer con síndrome de down la golpean cuando están drogados , alcoholizados venden droga y han tenido Miles de problemas . Xq nadie actúa ? Nadie vela por esos niños que lamentablemente se están criando en las peores condiciones . Yo se que los han denunciado pero todo queda en la nada !!!

    • Lorena dice:

      Hermana con sindrome down de donde sacaste eso. Q como familia hallamos tenido problemas no te.lo niego pero vender droga alcoholizados quien sos vos qres hacerme analises de sangre a ver si consumo xq no dejan de juzgar solo dios lo puede hacer x personas como vos esta asi la sociedad. Para q te qdes tranquila los menores no tienen nada. Ni fueron abusados. Dios te bendiga

      • Gris dice:

        No te gastes en explicar lo qe son cm familia.. yo los conosco y conosco a tu hermana y se qe no es asi! Qe sigan hblando noms de la verdad se encarga Dios siempre hau gente hdp q hbla y juzga pero ndie sabe nada!

  • Luciana dice:

    Que inmundicia todo esto, dos abusadores de menores haciéndose pasar por inocentes, el taxista que no denuncia que metieron menores de edad en un hotel alojamiento y se hace el que no sabia nada, el hotel que ya esta tratando de tapar con dinero toda la mugre para que les permitan seguir funcionando como prostíbulo de menores como ya quedó demostrado en el juicio al juez Bernardi, el municipio que anuncia que "los chicos estan bien" pero los políticos de mierda no hacen nada para que el negocio del abuso de menores deje de funcionar Después no nos asombremos cuando empiecen a aparecer chicas asesinadas por todas partes. Esto se esta desmadrando y alguien va a tener que hacer algo antes de que se convierta en una carniceria peor de lo que ya es y cuando la víctima sea un hijo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.