El caso Daiana: Pasaron 16 días desde su desaparición

Publicado el: 30 de agosto de 2018 | Por:

En la jornada del miércoles 29 de agosto se cumplieron 15 días sin Daiana en su casa. No hay datos oficiales sobre posibles avances en la investigación y la incertidumbre crece desmesuradamente.

¿Dónde está Daiana? Es la pregunta que toda la Comarca se hace desde dos semanas atrás. La joven en cuestión fue vista por última vez el miércoles 15 de agosto, cuando se bajó del auto en el que estaba con sus padres tras una discusión. Desde ese momento nada se sabe.

En conferencia de prensa, realizada por sus padres contaron que desconocían de ciertos ámbitos de influencia que la chica tenía. Sobre la discusión, argumentaron que sucedía a menudo por la instancia de adolescencia por la que atraviesa Daiana.

Lo cierto es que transcurridos 16 días de su desaparición poco se sabe sobre la posibilidad de establecer el paradero de la adolescente. Hubo rastrillajes en barrios de Patagones, se confirmó que fue vista en cámaras de seguridad en ambas ciudades y hasta se sospechó de la presencia de la joven en algún barrio. Pero nada de lo realizado alcanzó para encontrarla.

La esperanza de que quien la pudiera estar ayudando para que permanezca escondida recapacite y de aviso a sus padres se desvanece más cada día, y que la propia menor recapacite y vuelca a su casa también parece esfumarse.  ¿Cuánto tiempo puede pasar un hijo lejos de sus padres sin buscar el calor del hogar?, es lo que muchos se preguntan. Daiana no aparece, la incertidumbre se instala y nadie parece haber visto nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.