El Bolsón tendrá una segunda Fiscalía

Publicado el: 5 de mayo de 2019 | Por:

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro, a través de la resolución 19/19 dispuso la apertura para la inscripción a concurso público de oposición y antecedentes para la cobertura de un cargo de Fiscal, quien estará a cargo de la Fiscalía Descentralizada N° 2. Cabe recordar que en la actualidad hay un Fiscal Titular, el Dr. Francisco Arrien quien es asistido por el Fiscal Adjunto José Luis Torcchia.

Además en la resolución consignada, el Consejo de la Magistratura dispuso llamar a concurso para el cargo de Defensor/a de Pobres y Ausentes, cargo que quedara desierto en la ultima convocatoria realizada.

Los interesados para ambos cargos, deberán completar, vía electrónica, el formulario de inscripción: denominado “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio htpp/www.jusrionegro.gov.ar. La fecha estipulada para realizar la inscripción se inicia el día 06 de mayo de 2019 y culmina el día 07 de junio de 2019. En forma posterior, los concursantes, presentarán el formulario impreso y firmado, con la documentación que corresponda. Esta ultima diligencia será en la sede del Consejo de la Magistratura, Colón 154 , de la ciudad de Viedma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.