El autoproclamado asesino de Karen Alvarez usaba celular en el Penal

Publicado el: 10 de agosto de 2019 | Por:

Guillermo Jofre en el juicio y cumpliendo condena con acceso a las redes

Edit Miler, mamá de Karen Alvarez, asesinada en el 2014 mostró su indignación al enterarse que uno de los asesinos de su hija se encuentra detenido utilizando un celular con el que accede a redes sociales desde el complejo penal. “Mi hija ya no puede usar redes sociales, no puede visitar a su familia, ya no puede ver a su mamá, no puede mandarle msj a sus amigas, ya no puede hacer nada, pero está bien que su asesino, condenado a perpetua, pueda tener acceso a un celular y hacer lo que quiera”, redacto en sus redes sociales la madre de la joven asesinada.

En una nota realizada en el programa El Delitómetro, Miler no dudo en mostrar su bronca e impotencia al enterarse que Guillermo Jofre accedía a redes sociales por medio de teléfonos celulares con el que mantenía contacto con otras jóvenes. Jofre se había proclamado asesino de Karen Alvarez e el juicio aduciendo n pacto satanico por intermedio de San la Muerte.  

“Ellos usan celulares pero no importa, está bien que lo usen, están privados de la libertad nada más. Pablo Guillermo Jofre es uno de los asesinos de mi hija Karen, pero está bien que use celular para, supuestamente, comunicarse con su familia. Mi hija ya no puede comunicarse con su familia, mi hija ya no puede usar redes sociales, mi hija ya no puede visitar a su familia, mi hija ya no puede ver a su mamá, mi hija ya no puede mandarle msj a sus amigas, mi hija ya no puede hacer nada, pero está bien que su asesino, condenado a perpetua, pueda tener acceso a un celular y hacer con lo que quiera, como hizo con mi hija hasta matarla, yo no me tengo que preocupar por nada”, publicó en su Facebook personal.

 
“Es una tomada de pelo para mí, para sus hermanos y para toda la sociedad. Justicia, leyes y toda la mierda, nos toman el pelo a los familiares. Bronca, indignación todo junto y más”, contó desde su cuenta personal.

Jofre se autoproclamo asesino de Karen

Guillermo Jofre, había declarado en el juicio auto incriminándose en cuanto al homicidio. Negó haber participado de la violación, desvinculó a Gustavo Mobilio y asegura que fue un pacto satánico.

Guillermo Jofre comenzó diciendo en el juicio, “en ningún momento quise hacer lo que paso. Yo estuve ahí, vi”, contó y se cortó a través del silencio en el que solo se escuchaba el llanto de los familiares y amigos de Karen Alvarez quienes escucharon el perdón del asesino de la joven.

“Sé que la verdad me va a hacer libre, sé que es doloroso verlo ahora así, en este momento pero Dios me lo va a hacer sentir, porque ellos sino van a vivir con ese dolor toda la vida. Ya no aguantaba más retenerlo adentro mío. Lo único que voy a decir es que yo no abuse de ella ni hice lo que dicen, yo participe e hice el homicidio de Karen. Le pido perdón a la familia porque yo sé que es algo doloroso, porque hasta mi mismo hay un dolor que de parte de Dios siento decirles que estoy arrepentido”.

“Hay otra gente que tiene poder también, que me hace un temor grande poder hablar, pero hay gente que también tiene poder que también tendría que estar metida acá adentro, presa. Esto, lo que hicieron fue un pacto satánico, fue un arreglo con San la Muerte para hacerle el mal a otras personas. No sé si me lo van a saber entender la familia, pero esto es arreglado con San la Muerte y con el maldito diablo que destruye la vida”, contó.

“Sé que Dios me ha sacado a decir la verdad, que la verdad lleva consuelo. Me siento libre en decir lo que paso, pero déjenme decirles que yo no abuse de ella y no hice todo lo que la causa dice”, remarcó y agregó que “Mobilio no estuvo ahí, sé que otras personas, pero son personas que son tomadas por el maldito, son demonios que incorporan a las personas y poder hacer el mal a otras personas que tienen poder, esto fue así”, eso es lo que quiero decir.

“Simplemente quiero pedirle perdón de corazón a la familia, no me van a perdonar, pero Díos va a llevar consuelo a su vida. Mi vida fue re fea y ya no quería huir más de mi pasado, fui atormentado, tomado por el mal y hoy quiero cerrar eso, ya no quiero hacer más el mal, quiero hacer el bien y si tengo que pagar lo voy a pagar. Le pido perdón a la familia, porque sé que ella no tenía la culpa”, confesó en medio del llanto y de un supuesto arrepentimiento.
Jofre solo respondió a una pregunta de la abogada quién le consultó si su declaración tenía que ver con defender a Mobilio en algún punto solo respondió “él no tendría que estar acá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.