El acusado del doble homicidio en Pradere se negó a declarar

Publicado el: 17 de marzo de 2017 | Por:

Miguel y Juan Manuel Mayer – Fotos Facebook

El único detenido y acusado por las muertes de Miguel Mayer y su hijo Juan Nanuel en un campo de la localidad de Juan A. Pradere se negó a declarar hoy en la fiscalía de Bahía Blanca.

Se trata de Rubén Fabián Angelosante, de 39 años, quien era vecino de las víctimas en la Colonia La Graciela.

El fiscal Mauricio Del Cero le confirmó a LA BRÚJULA 24 que un testigo apuntó a Angelosante, con el que las víctimas habrían mantenido una disputa de índole comercial por un largo tiempo. Incluso, dijo, “en alguna oportunidad ya había intervenido la policía”.

Por otro lado, Del Cero indicó que en los próximos días nuevos testigos brindarán su testimonio, donde harán alusión a la relación conflictiva que existía entre los vecinos.

Además, se realizarán pericias a teléfonos secuestrados.

Consultado respecto del posible móvil de los asesinatos, el fiscal explicó que “aparentemente fue por unos cerdos, veremos ahora si podemos determinar la dinámica de lo sucedido”.

Cabe recordar que al momento del hallazgo de los cuerpos, el joven de 18 años estaba tendido sobre un alambrado y a pocos metros se encontraba el cuerpo de su padre. Junto a ellos, había una vaina calibre 22 largo. Además, se constató que en la casa que ambos compartían no había faltantes ni desorden.

En un primer momento, trascendió la posibilidad de que Miguel había matado a su hijo y luego un ataque cardíaco había acabado con su propia vida. Pero esta versión fue desestimada al poco tiempo ya que las autopsias revelaron que ambos habían muerto de forma violenta.

 

Fuente: La Brujula 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.